
De acuerdo con la fiscal R.J. Larizza, la niña de nombre Nicole Jackson, también resultó herida a causa del intercambio de balas con los agentes. Por lo anterior, la joven tendrá que enfrentar cargos graves por intento de homicidio en primer grado, así como por robo a casa habitación. Por su parte, Travis O'Brien, el chico que la acompañaba, enfrentará la ley pero como menor edad.
Este hecho se suscitó luego de que los dos menores se fugaron del centro para menores ‘United Methodist Children’ localizado en el poblado de Enterprise, para luego ingresar de manera forzada a una vivienda donde hallaron varias armas con las que abrieron fuego a agentes que los habían localizado.
Se sabe que los menores lograron ingresar a la vivienda con bates de béisbol que utilizaron para despedazar el mobiliario y los baños de la casa. Debido a ello, uno de los policías arrojó un teléfono móvil con la finalidad de intercambiar palabras y evitar que se originara una tragedia. Sin embargo, Jackson terminó por salir del garaje con una de las arma para comenzar a disparar contra los elementos policiacos, quienes consiguieron repelerlos y herirla. Por su parte, el acompañante terminó por entregarse a los agentes.
Tiempo después se dio a conocer que la menor tuvo que ser trasladada a urgencias al hospital Central Florida Regional para que fuera intervenida a causa de la herida de bala.
Los médicos han determinado que el adolescente es competente para proceder y, después de interrogar a la sospechosa Nicole Jackson, el juez está de acuerdo. Estableciendo una nueva fecha previa al juicio ahora".
Doctors have determined the teen is competent to proceed & after questioning suspect Nicole Jackson, the judge agrees. Setting a new pre-trial date now https://t.co/8ckyKBQhl8
— claire metz (@clairemetzwesh) November 17, 2021