
“Fue un juegazo, para los que me preguntaron sobre cómo había estado el juego, quedó muy bonito, una jornada preciosa que terminó alrededor de las nueve y media, diez de la noche, si nos hubiera tocado celebrar, hubiéramos estado aplaudiendo”, señaló el mandatario estatal.
En redes sociales se planteó la aprobación o desaprobación de los ciudadanos sobre la asistencia del gobernador al partido en Estados Unidos.
“El día de ayer el Gobernador Jaime Bonilla asistió después de su jornada laboral a un juego de baseball entre Los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles. Está en su derecho. No debió asistir”, señalaba la publicación.
Ante esto, el 72 por ciento de los votantes resultó a favor de que está en su derecho, mientras que el 27 por ciento votó a favor de no asistir.
Por su parte, Jaime Bonilla aseguró que cuando pueda asistir a un juego después de su jornada laboral, lo hará.
“Si la gente cree que no debo ir a un evento deportivo con mi familia, a propósito, comentaron que tomamos una cheve, no tomo licor, me estaba tomando un refresco con mi esposa, todos los que estamos en la vida pública estamos en un punto que te pueden criticar, prefiero ir a un juego de beisbol con mi familia que a una cantina del Campestre a ahogarme, una cantina privada”, mencionó.