Ayer el tema navideño en relación a Salinas Pliego y los magnates empresariales comenzó a ser tendencia, debido a que Donald Trump presidente de los Estados Unidos, invitó a a su cena de navidad al dueño de TV Azteca.
Salinas Pliego visitó la Casa Blanca por invitación del presidente Donald Trump, marcando un momento crucial en el diálogo entre México y Estados Unidos.
Esta reunión, a un año de la administración Trump, subraya la importancia de mantener abiertos los canales de comunicación entre ambas naciones.
El empresario mexicano Ricardo B. Salinas Pliego estuvo en la Casa Blanca , invitado por el presidente Donald Trump, siendo un momento muy importante para el diálogo entre México y Estados Unidos.
“Hace un año que entró este el presidente Trump y su administración y siempre es bueno como que intercambiar ideas y posiciones con las gentes claves de la administración Trump”, dijo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas.
El empresario ve esta relación bilateral es positiva, por eso es tan importante asegurarse que existen y se mantienen los puentes de diálogo y cooperación entre los dos países.
“Si uno se lleva bien con el vecino y establece un diálogo constructivo con sus vecinos y hay una relación respetuosa, pues el vecindario prospera y le va bien. Por contra, si uno se dedica a pelear con el vecino y a generar conflictos al vecindario le va mal. Entonces yo estoy confiado en que, a México y Estados Unidos, les va a ir bien en la relación, porque es lo que nos conviene a ambos países. Le conviene a Estados Unidos que México esté bien y a México le conviene estar bien con Estados Unidos por el mercado que representa”, dijo Ricardo Salinas Pliego.