Nuevamente el senador de Morena es criticado y enfrentado por la ciudadanía que ya no aguanta más la indiferencia de la política mexicana ante la grave crisis de inseguridad que hay en México.
Hace unos días el senador Gerardo Fernández Noroña pidió algunos días libres al Senado de la República para ir por cuestiones del trabajo a Palestina.
Eso sí con todo pagado por el Gobierno de los Emiratos Árabes: pues eso desató el enojo de muchos activas que recorren selvas para cuidar las áreas naturales de los empresarios que buscan construir ahí.
Pero quienes manifestaron mayormente su descontento fueron las madres buscadores de personas desaparecidas en México, por ejemplo, la madre buscadora “Ceci” Flores quien invitó “todo pagado” al senador Noroña a buscar personas desparecidas en Sinaloa.
Incluso lo invitó a participar en la jornada de búsqueda para localizar a su hijo Alejandro Guadalupe Islas Flores, desaparecido en el año 2015.
¿Qué pasa con el senador Noroña?
Adán Augusto, “el hermanito”, de Noroña sale a defenderlo
El senador de Morena vinculado con el crimen organizado salió a defender a su homólogo ante las críticas.
El coordinador de Morena en el Senado de la República, Adán Augusto López, esta vez salió a defender a su ex presidente del recinto legislativo, Gerardo Fernández Noroña.
Esta vez trató de hacerle como se dice aquí en México, “el paro”, a quien ha llamado en varias ocasiones “mi hermanito” al senado morenista Gerardo Fernández Noroña.
Hace unos días el legislador morenitas y ex presidente del Senado, Noroña, pidió a la Mesa Directiva de este Poder de la Unión, licencia para viajar todo pagado por los Emiratos Árabes a Palestina.
¿A qué?, nadie sabe pero lo llevan como Presidente del Senado, siendo que hace días que él dejó de integrar la Mesa Directiva de ese recinto.
En medio de su casa de 12 millones de pesos y otros escándalos: hoy se suman sus días libres para viajar al extranjero: ante esas críticas salió Adán Augusto, su compañero de bancada quien defendió a Noroña.
“Como en otras ocasiones, yo le puedo decir nombre de compañeros que fueron invitados por el gobierno francés, por el gobierno peruano, y deciden asistir a los trabajos, eso es lo que sucedió en el caso de Gerardo. En ocasiones, no siempre, los países costean el viaje de compañeros diputados o compañeros senadores. No es un regalo, pues”, dijo el Senador, Adán Augusto López.