Porfirio Muñoz Ledo realizaría su toma de protesta este lunes ante su nueva dirigencia nacional de Morena, sin embargo, esto no fue realizado debido a que un grupo de mujeres se manifestó denunciando presuntos acosos afuera de la sede el partido.
Mediante sus redes sociales, Muñoz Ledo, ha señalado que este movimiento fue provocado por el candidato al cual derrotó por lo que pide a la militancia de Morena que “se pronuncie a favor de la legalidad y la concordia por todos los medios a su alcance”.
Pido a la militancia de Morena que se pronuncie en favor de la legalidad y la concordia por todos los medios a su alcance. (2/2)
— Porfirio Muñoz Ledo (@PMunozLedo) October 12, 2020
La sede se encuentra localizada en Chihuahua 216, en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, a esta llegaron las diputadas federales Lorena Villavicencio e Irma Juan Carlos quienes pidieron a las manifestantes que respetaran la toma de protesta de Porfirio, la cual no se realizó.
Ante esto, el nuevo presidente del partido ha informado que será el día de mañana a las 12:00 horas cuando tome protesta, invitando a la militancia a que lo acompañe, confiando en su solidaridad.
Tomaré la Presidencia de Morena mañana 12 de Octubre a las 12:00hrs. Invito a la militancia a que me acompañe. Nos vemos en Chihuahua 216, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc 06700, Ciudad de México. Confío en su solidaridad. Los espero.
— Porfirio Muñoz Ledo (@PMunozLedo) October 11, 2020