En un momento en donde ya todos están con miedo por cualquier cosa ahora se suma un señor que amenazó con una bomba durante un vuelo de Volaris.
Un vuelo de Volaris que cubría la ruta Tijuana-Veracruz tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Monterrey, Nuevo León, luego de que un pasajero se mostrara agresivo y presuntamente amenazara con detonar una bomba a bordo.
El incidente ocurrió la noche de este martes, cuando el vuelo fue desviado a la capital regiomontana, donde además provocó el cierre temporal de una de sus terminales.
El sujeto fue identificado como Jonathan, de 36 años y originario de Veracruz, se le sometió a bordo de la aeronave tras lanzar amenazas de hacer estallar un artefacto explosivo en pleno vuelo.
La Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), apoyados por binomios caninos y el escuadrón antiexplosivos, intervinieron en el operativo una vez que el avión aterrizó en Monterrey.
Después de una revisión exhaustiva, las autoridades descartaron la presencia de cualquier objeto sospechoso o explosivo dentro del avión de Volaris. El pasajero quedó a disposición de las autoridades federales, quienes darán seguimiento a las investigaciones.
¿Qué pasó con el vuelo 3382 de Volaris?
De acuerdo con los reportes, el pasajero comenzó a discutir con la tripulación y con otros viajeros del vuelo procedente de Tijuana, Baja California. Al ser llamado a mantener la calma, respondió con una presunta amenaza de bomba, y se dijo que incluso habría mencionado portar un arma de fuego.