Marko Cortés, líder nacional del PAN, comentó durante el encuentro con la prensa que Maru Campos ha sido evaluada como una de las mejores alcaldesas de todo México, por lo que refrendó su compromiso total. "Chihuahua va a seguir siendo azul", añadió.
Por su parte, Jesús Zambrano, presidente del PRD, destacó las cualidades de la candidata para el gobierno de Chihuahua, por lo que de ganar la elección del próximo 6 de junio, confió en que ella seguirá trabajando en favor de los Derechos Humanos y de la igualdad de género.
Maru Campos hizo un llamado a todos los habitantes del estado para trabajar en unidad, dejar a un lado la polarización y así poder resolver los problemas que afectan a los 67 municipios de la entidad.
La abanderada del PAN y PRD recordó los ataques y denuncias que han sido orquestadas desde el gobierno del actual mandatario, Javier Corral.
“Ninguna calumnia, ningún ataque, ni siquiera aquellos orquestados desde el poder, aquellos que vulneran nuestras instituciones, podrán frenar ese ímpetu con el que hoy arrancamos”.
Campos agradeció a los ciudadanos e integrantes de la política mexicana por haberla acompañado de manera presencial y virtual. Durante este importante evento en el que reitera su compromiso por los chihuahuenses.
“A todos los chihuahuenses les digo que son mi principio y fin. No tengo mayor responsabilidad en mi vida que ustedes. He decidido dedicarme de lleno a esta vocación de servicio, es una decisión que he tomado con plena libertad y con todo el amor del que soy capaz. Hoy me presento ante ustedes, mirándolos de frente, con la conciencia tranquila, poniendo a la disposición de todos mi vocación y mi experiencia".