Hay también un compromiso para generar la infraestructura necesaria”.
Declaró que continuará con la carretera Transpeninsular, asimismo invitó “a jornaleros, obreros, prestadores de servicios, comerciantes, empresarios, maestras y maestros, a los pueblos originarios, a todas y todos” para que se unan a su campaña puesto que señala que “en Morena, en la Cuarta Transformación, no importa de dónde venimos, sino a donde vamos”.
Durante su recorrido por el malecón y el Mercado Negro en ensenada, recordó que siempre estuvo cerca de la gente cuando fue presidenta municipal en la capital de Baja California.
Llevamos agua a colonias que nunca habían tenido, logramos que Mexicali se convirtiera en la cuarta ciudad más competitiva del país, logramos reducir la incidencia delictiva, que fue la más baja en 11 años. Todo eso, lo vamos a replicar en Baja California”.
Asimismo, señaló que se concentrará en una campaña constructiva y de propuestas, por lo que evitará caer en provocaciones de sus adversarios.
De igual manera, mencionó que una vez que tome protesta como gobernadora llevará a San Quintín la representación del organismo que se dedica a atender a comunidades indígenas, esto como un símbolo de respeto a los grupos originarios del estado.
Durante ambos recorridos se pudo observar un gran entusiasmo de la gente que le demostró su apoyo.