La redes sociales no perdonaron a este sujeto. Un señor de aproximadamente 50 años, con poco cabello pero con un gran nivel de violencia en su persona.
Un profesor expuso en video en redes sociales a un sujeto de quien no tenemos por ahora el nombre, es decir, los cibernautas aún no lo ubican en sus cuentas de redes, pero no tardarán. Héctor profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, expuso que sólo por cerrar el retrovisor lateral de un coche para no pegarle con su bicicleta. El conductor de este vehículo se puso violento.
Tras la acción, el sujeto enfureció y agredió al maestro con una especie de bastón. En las imágenes, Héctor intentó evitar la agresión; sin embargo, no lo logró. Además de recibir golpes, el sujeto dañó su bicicleta.
“Amigos, pido su apoyo para identificar a este agresor, destruyó mi bicicleta. Sucedió en Zacatepetl, Tlalpan, CDMX, cuando me desplazaba a mi trabajo como profesor en la UNAM. Su enojo fue que le cerré el espejo para no llegar a pegarle, pues estaba estacionado y había tráfico”.
El agresor dañó la bici del profesor, lo agredió a él, intentó golpearlo, el diálogo no cupo en esta persona y la redes sociales no lo dejaron pasar y lo hicieron ahora viral.
Cuenta el profesor en sus redes sociales que el sujeto en cuestión posterior a agredirlo y dañar su bici, regresó para obligarlo a borrar los videos que ya tenía previos. No confirme comenzó a agredirlo nuevamente.
“Borra tu video”: Después de haber destruido mi bici y retirarse, el sujeto regresó para amedrentarme otra vez y pedir que borrara el video, intentó golpearme nuevamente y volvió a dañar mi bici. Gracias a que un profe compañero que iba pasando llamó al 911, el tipo cedió y huyó.
Hasta el momento no hay repuesta de las autoridades capitalinas, tras la denuncia pública que ha hecho el cibernauta y profesor de la UNAM en la Ciudad de México.