,Taylor Swift acusó a un hombre en 2013 por haberla tocado inapropiadamente durante un evento público y desde ese entonces decidió tomar algunas precauciones que la ayuden en caso de volver a ser víctima de acoso sexual.
Sus medidas han sido tachadas de extremistas, pero nunca es suficiente cuando una mujer se siente en peligro dentro de algún ambiente específico.
Durante una entrevista para The Guardian, la cantante aseguró que cada que sale a algún evento lleva cámaras de seguridad que se enfocan en la mitad inferior de su cuerpo, esto con la finalidad de poder proceder legalmente contra algún posible agresor.
Swift confesó que recurre a esta medida cada que se siente en riesgo o está consciente de que estará en un lugar en donde será rodeada por mucha gente.
La decisión de Taylor Swift fue tomada tras una agresión que sufrió a manos del DJ David Mueller, quien tocó su trasero durante una sesión de fotografías para el Pepsi Center de Colorado, en Estados Unidos.
Luego de varios años de haber hecho la denuncia, el juez determinó que el músico era culpable. Tras perder el juicio, el DJ David Mueller fue obligado por Taylor Swift a pagarle un dólar como símbolo de arrepentimiento y respeto a todas las mujeres.