
José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, se dijo víctima de un ataque sistemático que dijo que hay en su contra y que está lleno de “falsedades”.
Dijo que estas acusaciones que vinculan con una red de corrupción a la familia del expresidente Andrés Manuel López Obrador son para desprestigiar y marchar el nombre de su padre.
“Enfrento acusaciones falsas que no tienen otro propósito más que intentar ensuciar mi nombre. Ante la infamia, la verdad siempre prevalecerá”, dijo en una publicación en redes sociales.
El hijo mayor del expresidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró tener una reputación que logró edificar con su trabajo y honestidad.
“Mi reputación se ha construido con años de trabajo, integridad y compromiso, y no permitiré que sea utilizada como moneda de juego por intereses ajenos”, dijo en su publicación.
Además, expuso que la oposición ha hecho lo posible por manchar su imagen con señalamientos que asegura son falsos: aunque reconoció que no podrá evitar lo que representa con el Gobierno que inició su padre en 2018.
“Pueden intentar mancharme, pero no podrán borrar lo que soy ni lo que represento”, dijo José Ramón López Beltrán en su publicación.
Insistió al igual que sus otros hermanos que los señalamientos en su contra son falsos: recordemos que negaron que ellos hayan pedido un amparo para evitar cualquier detención en su contra.
“Sus acusaciones falsas no me definen. La verdad siempre sale a la luz y quienes difaman y calumnian tendrán que responder”, dijo el hijo AMLO.
No es la primera vez que los hijos de López Obrador tienen que salir a desmentir acusaciones en su contra, y en cada uno de los casos, afirman que se trata de una campaña para desprestigiar al expresidente de México.
Este martes 23 de septiembre, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, acusó a los hijos del expresidente Andrés Manuel López Obrador de estar involucrados en actividades ilícitas vinculadas al denominado “Cártel de Palenque”.