Enrique Vargas comentó que lleva cinco años y medio de gestión y en ocasiones anteriores había sido evaluado como el mejor presidente municipal del Estado de México y dentro de los mejores 10 del país, por lo que esta nueva encuesta significa un gran logro.
“Son tiempos muy difíciles para el país, la gente está muy enojada, está con mucho miedo y que me hayan calificado en número uno es una gran distinción”.
Indicó que desde principio de esta pandemia, fueron lo primeros en mandar a sus funcionarios a casa, han logrado mantener los contagios controlados, después de haber sido el primer municipio del Estado de México con mayor número de casos.
“Hay que dejarlo muy en claro, nos tenemos que cuidar, salvar vidas, ayer fuimos el número uno en contagio y muertes en el mundo, claro que vamos a salir”.
Explicó que debido a la pandemia tenían la amenaza de saqueos, por lo que lograron detener a un grupo de 100 personas que se estaban organizando para realizarlos, por lo que ya se encuentran procesados los culpables.
“Quiero hacer un reconocimiento a todos los policías a todos los equipos de emergencia que han estado muy atentos”.