Explicó que en estos días ha estado en diversas audiencias tras un año de este caso, esto a pesar que el gobierno del estado “no ha podido comprobar ningún tema jurídico en contra de una servidora”.
“Les estorbo para ser candidata a gobernadora, pero logré una elección interna, pedirle el voto a los panistas y esperamos la próxima semana estar ya tomando el registro formal”.
Maru Campos aseguró que han estado recopilando una serie de evidencias que demuestren la persecución que se encuentra en su contra y que también enfrentan personas cercanas a ella.
“Hay una serie de evidencias de audios, de testigos protegidos que han dicho que se les ha obligado a mentir, videos del Ministerio Público que han estado persiguiendo a colaboradores míos”.
La panista aseguró que el gobierno de Javier Corral y la fiscalía estatal no han podido conseguir elementos jurídicos para llevarla a la cárcel, esto a pesar de las constantes amenazas que ha recibido.
“Si desde hace un año ya dijo Javier Corral que me iba a mete a la cárcel ¿por qué no lo ha hecho?, porque no tiene elementos jurídicos para generar una orden de aprehensión”.
Por último, recordó que el líder del PAN le ha refrendado su apoyo y la ha defendido para que ella sea la candidata por el gobierno de Chihuahua.
"Javier Corral no tiene elementos jurídicos para generar una orden de aprehensión": @MaruCampos_G en #MeLoDijoAdela📻 https://t.co/SRY0iAYUVC
— Adela Micha (@Adela_Micha) March 10, 2021
"El líder del PAN ha dicho que soy la candidata del PAN y que el partido defiende a su candidata": @MaruCampos_G en #MeLoDijoAdela📻 https://t.co/SRY0iAYUVC
— Adela Micha (@Adela_Micha) March 10, 2021