Conozco gente que se dice experta en la Ciudad de México porque conoce dos o tres territorios medio chonchos, porque trabaja en la Roma y festeja su cumpleaños en Xochimilco, porque siempre anda con sesiones de fotos en CU, porque compra en seis diferentes plazas comerciales o porque seguido se lanza a Tepito para encontrar un calzado a la moda y más barato, ¿pues qué pasó?
Es hora de darle una buena repasada a nuestra linda y querida CDMX junto a un mapa interactivo que sacará al niño que llevas dentro, ¡ahí te va nuesta recomendación dominguera!
https://www.instagram.com/p/BsqmkoxFbwd/
Suena medio imposible, ¿no? Afortunadamente los creativos de Rasca Mapas crearon una guía para el niño, para la niña, que tiene cada uno de los territorios chilangos y que puedes raspar cuando visitas una nueva colonia.
Ojo: no vale rebasar por dos milímetros las letras 'Bienvenidos a Tacubaya' y luego salir corriendo para salvar tu vida de una inminente tragedia; tienes que darte unas vueltas por el rumbo, conocer las maravillas de cada lugar, saborear su comida, pisar sus jardines, recorrer sus museos, etcétera.
El mapa, una plumilla para rascarle bien duro con la imagen de una vieja combi, una lupa y unos stickers bien locos te costarán 399.00 pesos, ¿y el viaje por chilangolandia qué? Ese anda en unos 5.00 pesos viaje más comidas y diversión, depende a dónde te lances.
Levanta tus posaderas del viejo sillón en el que están, apaga la televisión, ponte tus tenis, conecta tus audífonos y date un rol por los lugares de la CDMX que todavía no ha explorado el pata de perro contemporáneo.
https://www.instagram.com/p/Bs1k-zLFz32/
¿Y esto qué o qué? Pues no sólo se trata de mapas que puedes colgar en tu habitación para que se vean bien chidos, según los mismísimos creadores, es una manera mucho más divertida de aprender geografía junto a tus hijos.
¿Ya se te olvidó cuando eras un chavito tenías un buen de ganas de comerte al mundo con tu mochila en los hombros, tu cantimplora, tus botas y tu diario de viaje? Bueno, pues ahora tienes frente a ti la oportunidad de conocer el mundo con un diario de viaje que te hará sentir orgulloso cada vez que rascas más allá de tus fronteras.
Cada uno de los mapas cuesta 499.00 pesos, pero hay unos paquetes bien locos que te ahorrarán unos pesos y tendrás diversión al doble, incluso al triple, es cosa de darte un chapuzón por su página con un clic aquí.
https://www.instagram.com/p/BsVsseclEK7/