Las bodas de las celebridades siempre son un hecho que causa gran curiosidad entre la gente, se trate de sus artistas favoritos, famosos muy queridos o solamente gente que tiene gran capital económico, conocer los detalles siempre genera interés.
Algunas de estas celebridades han tenido bodas de enorme costo, que dejan a la gente sorprendida de los gastos que se generan en una de las fechas más importantes para cualquier pareja.
Te presentamos un listado de las bodas más caras registradas y que seguramente te dejarán enormemente sorprendido.
Sheik Mohamed bin Sultan al Nayhan y Salama bint Hamdan Al Nahyan
Con un costo estimado de 313 millones de euros, fue en 1981 cuando la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia de enorme fastuosidad.
Hasta 2022 Mohamed asumió la presidencia de los Emiratos Arabes Unidos, siendo el tercer mandatario de esta nación.
La pareja tiene 11 hijos, nueve de ellos biológicos (cinco mujeres, cuatro varones y 2 mujeres adoptadas), así como 18 nietos.
Charles de Inglaterra y Diana de GalesUna de las parejas más icónicas de la realeza mundial, la Princesa del Pueblo, Diana Spencer se casó con el entonces príncipe Charles de Inglaterra.
Hasta el momento sigue siendo la boda europea más cara de toda la historia, también en 1981 se trató de uno de los enlaces matrimoniales más importantes a la fecha.
La pareja finalizó su matrimonio en medio de las controversias en diciembre de 1992 y en 1997 Diana murió en París, junto a su entonces pareja, el heredero Dodi Al-Fayed. Hasta 2005, Charles volvió a casarse con Camilla Parker Bowles y actualmente es rey de Inglaterra.
La celebración duró dos días y se realizó en noviembre de 2011, con un valor total de 84 millones de euros, donde la mayor inversión se vio en seguridad para la pareja y sus invitados.
Madelaine Brockway y Jacob LaGrone
Con concierto privado de Maroon 5 y pasando una noche en el Palacio de Versailles, es la joven pareja quienes bajan varios escaños a los más importantes de la realeza con una boda de $60 millones de dólares.
Madelaine es hija de un cocesionario de autos Mercedes Benz y además es influencer y durante el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, se llevo acabo su boda, una de las más fastuosas registradas. En Paris la pareja se dio el "sí" en el altar en medio de la opulencia, puesto que los novios pagaron los costos de viaje y estancia de todos sus invitados así como las amenidades que dieron gran lujo a la boda.
Con un costo estimado de 47 millones de euros, gran parte de los gastos se vieron repartidos a las flores y repostería para el evento.
Harry y Meghan MarkleFueron 45 millones de euros los que se gastaron en esta boda, donde desfilaron varias estrellas de la farándula internacional.
Rey Felipe y la reina LetiziaCon un costo estimado en 37 millones de euros que se considero un gasto para la difusión de la imagen española, la ahora pareja de reyes es una de las monarquías mejor consolidadas de Europa, aunque con un nivel medio de aprobación entre la sociedad, su boda queda como una de las más importantes del último siglo.
Príncipe Federico y Mary de DinamarcaTal vez no tan populares de este lado del mundo, fue en Copenhague donde ocurrió la boda de Mary y Federico, que se conocieron durante el año 2000, en los Juegos Olímpicos de Sidney y cuya relación se mantuvo en secreto durante algunos años
Pablo de Grecia y Marie-Chantal MillerFue en 1995 cuando Marie-Chantal y Pablo de Grecia se casaron en una boda de casi 17 millones de euros, fue el padre de Marie-Chantal, el empresario multimillonario Robert Warren Miller quien apoyó con la parte económica del gran enlace.
Eugenia de York y Jack BrooksbankEn este caso, gran parte del presupuesto se invirtió en la seguridad de la pareja y sus invitados.
Hay dos mexicanos exitosos que han concretado dos uniones de las más fastuosas para la historia, que fueron la boda de Thalia con Tommy Mottola en Nueva York y la de Saúl "Canelo" Álvarez.
La boda de "Canelo" costó poco más de medio millón de dólares.
Lo más recordado de la boda de Thalia con Tommy Mottola fue, sin duda, el vestido de la cantante. Una creación del diseñador mexicano Mitzi, tuvo un costo de $350,000 dólares. La boda en total costó 12 millones de dólares, siendo una de las más costosas para una celebridad mexicana.