Por lo anterior, estos buscarán la manera de mantener dicha estimulación con recursos como la pornografía para conseguir que sus “fantasías” se conviertan en algo más satisfactorio que inclusive puedan explorar en pareja.
Debido a esto, nos hemos dado a la tarea de recopilar el listado de las cosas que podrían mantener a tu pareja en su estado más provocativo y creativo.
Mientras que para las mujeres puede ser un trabajo más sencillo debido a que ellas pueden hacer el trabajo por si solas, para el sexo masculino esto podría significar un pretexto para apoyar en conjunto cuando esta lo requiera.
Lo importante al momento de iniciar una relación sexual tendrá que permitir que ambas partes estén conscientes de divertirse y disfrutar, pues las experiencias sexuales no son como las pintan en la películas, más bien, tendrán que darte a la tarea de obtener una buena comunicación en pareja para que sus prácticas en conjunto no se vuelvan rutinarias.
Uno de los consejos que debes tomar sí o sí previo al acto sexual, es que comiences a dejar que tu compañero comience a observarte más, ya que de esta manera podrá apreciar tu figura, tocarla y admirarla.
Por otro lado, es importante que las mujeres entiendan que la timidez no las llevará a ninguna parte ya que la mayoría de la veces los hombres aprecian mucho que comencemos a atrevernos y así lograr explorar cosas diferentes y nuevas.
Si buscas mantenerlo a tus pies deberás ofrecerle más que un encuentro, más bien tendrás que dedicarte a tener presente una experiencia significativa de lo que hicieron durante la noche.
Recuerda que la mayor parte del tiempo a los hombres les va a encantar que seas más atrevida, que les muestres diferentes cosas que puedas aplicar en la cama y sobre todo que te des a desear más, pues esto los mantiene en un juego inquietante, pues les gustan los retos. Asimismo, no olvides que muchas veces les place que ellas lo hagan todo, así que si es tu caso, es buen momento de realizar de todo lo que se te ocurra.