Se trata de una colaboración entre la dos marcas Jumex y Arizona con la que buscan posicionar en el mercado de bebidas este concepto que han llamado Arizona Hard.
Se trata de una nueva bebida preparada para tomar con tequila reposado, este nuevo producto contiene 5 por ciento de alcohol.
Marcela Mendoza, directora de Marketing de Tetra Pak, detalló que de las principales virtudes de AriZona Hard es que su envase es de cartón resellable, destacando por su innovación, sostenibilidad y conveniencia de uso.
“Imagínense tomar este tipo de bebidas en conciertos, un picnic o en eventos masivos (…) este envase es totalmente portable, es resellable lo podemos poner en una bolsa, una mochila, eso nos permite tener diferentes ocasiones de consumo”, resaltó la directiva.
¿Por que lanzan en esta presentación AriZona Hard?
El envase Tetra ofrece según la misma empresa, múltiples beneficios: protección del producto, larga vida en anaquel, portabilidad, formato antiderrames y compromiso con el medio ambiente, alineándose con los valores de sostenibilidad de las nuevas generaciones.
“Algo importante es que todos los envases de Tetra Pak son sostenibles y son 100 por ciento reciclables al estar fabricados con materiales provenientes de fuentes renovables como el cartón”, enfatizó Marcela Mendoza.
El envase tiene una composición de: 72 por ciento de cartón; 23 por ciento polialuminio; 5 por ciento de aluminio.