Tras el lamentable fallecimiento del basquetbolista, Kobe Bryant, el que perdió la vida en un accidente aéreo junto a Gianna Bryant y más personas, su viuda ha tratado de salir adelante lidiando con la ausencia del exjugador.
La viuda de Bryant, compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto a lado de sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri, donde esta red social la ha utilizado para estar en contacto con sus seguidores.
Las mujeres posaron en un mural donde se muestra al basquetbolista en un homenaje tras su muerte en las calles de Los Ángeles. El mural esta plasmado la imagen de Mamba dándole un beso a Mambacita.
Bryant y sus tres hijas posan de pie muy sonrientes al estar frente del mural del basquetbolista, pero a pesar de ello ha a afrontado la situación sin dejar el dolor que aún sienten, ya que como pie de foto escribió unas estrofas de la canción Sonríe del cantante de jazz Nat King Cole, expresando lo que siente dentro.
“Sonríe, aunque te duela el corazón. Sonríe a pesar de que se esté rompiendo…”
Vanessa, ha demostrado que es una mujer que sigue adelante y fuerte, a pesar de haber perdido a su brazo derecho, ella continuará luchando por el bien de sus hijas.