Omar Chaparro es uno de los actores que más trabajo tiene en las últimas fechas. La mayoría se trata de comedias románticas mexicanas con toques sumamente cursis, pero que incluso han roto récords en taquilla.
Sin embargo, un grupo de usuarios de las redes sociales lo quieren fuera de circulación y hasta se organizó una marcha para exigirlo fuera de la industria cinematográfica... ¿poooor?
Luego de que se volviera viral el evento anunciado en la plataforma de Facebook llamado "Marcha para que Chaparro e Higadera dejen de hacer películas", que el actor Omar Chaparro les contestó a sus detractores.
En un pequeño tuit les reclamó a estas personas para que realmente hagan esta marcha y que no sean solo promesas vacías, esto lejos de calmar el odio de los espectadores, los enardeció aún más.
Estos pasaron a comentar en contra tanto del actor, cómo de Higadera e incluso contra el productor, debido a que algunos alegan que estos filmes se realizan con subsidios del dinero de la ciudadanía.
Este odio hacia a la dupla de actores viene desde que ganaron popularidad por las películas No Manches Frida 1 y 2, también por la próxima a estrenarse Todas caen, así como. Los Rodríguez y el más allá.