La cuarta edición del Oktoberfest llega a la Ciudad de México, y con ello se presenta una auténtica celebración alemana, en dicho evento que se presentará este próximo 19 de octubre en Campo Marte, muy cerca del Auditorio Nacional, podrás disfrutar de diferentes actividades con tu familia y/o amigos.
“#Oktoberfest2019 llega a México este 19 de octubre con el verdadero espíritu alemán a #CampoMarte #CDMX. Un lugar donde el buen comer y el buen beber se mezclan en una verdadera fiesta”.
Esta festividad alemana tiene como objetivo presentar su gastronomía y por su puesto su cerveza, además contaremos con música tradicional de ese país, y una de las bandas encargadas será el grupo alemán Gaudi Blosn, además se se contará con la participación de diferentes DJ’s.
¡Se parte de esta tradicional fiesta alemana! 🇩🇪#DasOktoberfestCDXM 4ta edición, música, comida, cerveza, juegos y actividades para todos 🎶🥨🍻🎡
— OktoberfestMx (@oktoberfest_mx) September 23, 2019
🎟 Boletos ya a la venta https://t.co/KHrMRKNLD4 pic.twitter.com/bjQQ4AsOpk
Dicho festival se celebra comúnmente en München, Alemania, pero ya se está empezando a festejar en países como México, Brasil, Argentina y Chile.
Se contara con diferentes atracciones como juegos mecánicos que simularan una feria, esto con el objetivo de que personas de todas las edades disfruten de su estancia en el Das Oktoberfest.
Los organizadores
esperan alrededor de 10 mil asistentes en el recinto militar, y la cerveza
principal del evento será Bohemia.
También se contaraá con cervezas nacionales, de la marca Lagunitas, Ladrón de Manzanas, Jabalí y Tempus.
“¡Ya es este sábado! Consigue tus boletos y disfruta con tu familia y amigos de nuestra deliciosa selección gastronómica en la 4a edición de #DasOktoberfestCDMX”
De los platillos que se podrán degustar son los siguientes:
Al lugar podrán entrar menores de 12 años, y ellos no pagarán boleto, pero solo podrán ingresar a partir de las 6 de la tarde y deberán ser registrados en taquilla acompañados de un adulto.
Cabe recordar que el evento se originó en el año de 1810 en München, Baviera, tras la boda del príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia, quienes invitaron a todo el pueblo a festejar y beber cerveza y vino, y tras este éxito se ha ido festejando hasta estas fechas.
En Alemania es una costumbre que al Oktoberfest asistan alrededor de 120 mil personas y se beban alrededor de seis millones de litros de cerveza, este año se festejó del 21 de septiembre al 6 de octubre en la localidad de Theresienwiese.