El reality show 'Keeping Up With The Kardashians' estrenará su temporada número 17 en fechas muy cercanas, por lo que decidieron lanzar un impresionante avance que nos deja ver disputas, encuentros y hasta una posible enfermedad en alguno de los miembros de la familia.
Kim Kardashian podría padecer una enfermedad autoinmune conocida como Lupues, según las declaraciones de la propia socialité durante el primer avance su reality show, noticia que ha preocupado a sus fanáticos en demasía.
La empresaria sale ante las cámaras de televisión con una imagen preocupada, de verdad se le ve muy estresada por las noticias. Además, podemos ver cómo le hacen varios estudios médicos, aunque no se confirma nada.
El lupus es un enfermedad autoinmune, es decir que el sistema ataca a las células y tejidos sanos por error. Los daños pueden repercutir a las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro, según el portal MedLine Plus.
Esta temporada promete exponer lo que pasa en la vida de la familia, tanto bueno como malo. Incluso podemos ver a una de las miembros de la familia en una convivencia con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.