En esta ocasión la esposa del príncipe William está viviendo un día muy importante en su vida, debido a que la reina Isabel II le ha pasado el patrocinio de la Family Action, tras 65 años de haber estado al frente de esta organización.
Middleton acudió a Petterley Monor Farm en Buckinghamshire donde entró en el ‘Bosque Encantado de los Elfos’ para hacer decoraciones navideñas, preparar comida para los renos y enviar cartas a Santa Claus.
Eso sí, no podía faltar el tradicional albolito de Navidad, cuál fue elegido por la duquesa, los niños e integrantes de esta organización benéfica.
La esposa del príncipe William lució espectacular con una vestimenta casual bastante cómoda conformada por unos jeans, botas tipo alpinismo color café, una blusa de manga larga color verde y una chamarra roja, esta última tiene un costo superior a los 12 mil pesos.
Su peinado iba muy ad hoc con el outfit y el maquillaje fue muy natural, pese a esto se veía espectacular.
En las imágenes difundidas por la cuenta de Instagram de la Familia Real se puede ver a Kate Middleton muy sonriente, disfrutando el momento acompañada de los niños, a los que les daba dulces, tomó de la mano para realizar un recorrido y meterse hasta el taller donde trabajan los duendes de Santa Claus.
Esta organización benéfica fue fundada en 1869 para ayudar a familias con dificultades, brindándoles ayuda práctica y apoyo. Además, les brindan servicios de salud, asesoramiento, apoyo terapéutico y la tutoría de niños, jóvenes y adultos.