El actor de 55 años perdió la vida debido a un infarto cardiovascular, esto pese a que los médicos "intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pusieron", escribieron en la cuenta oficial de Pérez.
El comediante fue hospitalizado para luchar contra la Covid-19, permaneció intubado por varios días, sin embargo, no logró vencer al coronavirus.
"En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón".
Sammy Peréz nació en Pantepec, Puebla, el 3 de octubre de 1965. La dislexia que padecía no impidió que en 1993 formara parte del programa “El Calabozo” y “Toma Libre”. En 1997 su fama se disparó cuando apareció en la emisión “Derbez en cuando” y “XHDRBZ”. Participó en la cobertura de eventos deportivos y formó parte del elenco que transmitió el mundial de Corea-Japón en el 2002.
En el cine tuvo una participación en la película “No se aceptan devoluciones", al lado de Eugenio Derbez quien asegura haber estado al pendiente de su evolución.