Fuente: Agencia México
Fabiola Campomanes habló con sinceridad sobre la relación que mantiene actualmente con Yolanda Andrade, luego de los rumores que han surgido en torno a un supuesto distanciamiento entre ambas y a la delicada situación de salud que atraviesa la conductora.
La actriz dejó claro que, aunque hace tiempo no tienen contacto, el cariño y la amistad permanecen intactos.
"No, desafortunadamente no me ha llamado", respondió cuando le preguntaron si había asistido a alguna de las reuniones que Yolanda ha organizado recientemente con sus amigas.
Sin embargo, descartó cualquier problema entre ellas.
"La amistad sigue, claro que sí y seguirá. Yo tengo recuerdos y momentos con cada una de ellas increíbles que marcaron mi vida de alguna manera. Fueron muchos años juntas de compartir no solamente viajes, risas, muchísimos momentos", expresó.
Campomanes explicó que con el paso del tiempo las amistades evolucionan y que las responsabilidades personales y profesionales suelen cambiar la dinámica entre las personas.
"No hay ningún disgusto. Cada quien también, pues yo creo que nos pasa a todos, crecemos y de pronto entre las obligaciones y la familia y el trabajo cada quien se separa también y se vale. Tu ser busca otras cosas y también se vale, eso no significa que digas: 'Ay, no me cae bien'. Para nada, y menos a alguien que estuvo tan cerca de mí y en mi corazón", aseguró.
Sobre las versiones que apuntan a una presunta recaída en la salud de Yolanda Andrade, Fabiola prefirió mantenerse al margen y respetar la privacidad de su amiga.
"No sé nada. Ya se los he dicho siempre, que a mí no me pregunten por mis amigas porque no me gusta hablar de las vidas de otras personas", comentó.
Durante la entrevista, la actriz también reflexionó sobre la fragilidad de la vida, luego de ser cuestionada por las declaraciones que en distintas ocasiones ha hecho Yolanda Andrade sobre la muerte.
"Yo creo que la vida es corta para todos. Nadie sabemos cuándo nos vamos a ir. Lo único que sabemos el día que nacemos es que un día nos vamos a ir, pero no sabemos cuándo. Hay que vivir plenamente y tratar de ser una mejor persona todos los días, una mejor madre, una mejor amiga. Para que el día que me toque irme me pueda ir feliz y tranquila diciendo: 'Hice todo lo que quise'", señaló.
Campomanes aseguró que se siente satisfecha con la forma en que ha vivido cada etapa de su vida y que nunca se ha arrepentido de disfrutarla.
"He sido una mujer que se ha divertido muchísimo, que ha enfiestado y creo que he sido muy congruente con las etapas de mi vida. Cuando me tocó enfiestar, enfiesté; cuando me tocó ser inconsciente e irreverente, también lo disfruté. Cada etapa es diferente y cuando haces lo que tu ser también te pide hacer, estás tranquila", concluyó.
Con estas declaraciones, Fabiola Campomanes dejó en claro que entre ella y Yolanda Andrade no existe ningún conflicto, sino una amistad que, aunque hoy se vive a la distancia, continúa marcada por los recuerdos y el cariño que construyeron durante años.