Madonna nuevamente ha causado gran revuelo entre sus seguidores luego de compartir un video en el que aparece tomándose su propia orina, o al menos eso es lo que nos dijo a todos.
Dando a conocer algunas de las medidas que toma para combatir el paso de los años, la llamada “Reina del Pop” reveló que uno de sus secretos es tomar este líquido que produce su cuerpo, pues con ello mejora la calidad de su piel, se ayuda a perder peso y a rejuvenecer.
“Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado” asegura la diva estadounidense poco antes de comenzar a beber su propio orín en una impoluta taza blanca con la idea de mejorar el estado del cutis y la piel, a perder peso y a sentirse más joven, según dice.
Además de este método para combatir el paso de los años, la cantante reveló que al concluir sus presentaciones se va al lugar donde se hospeda para realizar una serie de actividades poco comunes, entre las que destaca introducirse casi desnuda a una tina de hielo para mejorar la circulación de sus piernas.
Todo indica que el paso del tiempo es algo que preocupa y ocupa a la cantante estadounidense, quien día a día practica varios remedios para mejorar su salud y mantener su vitalidad.