Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel han crecido de una manera impactante, parece que fue ayer cuando los vimos en los brazos de sus padres por primera vez. Este año nuevo el mayor de ellos cumplió 12 años y su mamá preparó un discreto festejo para celebrarlo.
https://www.instagram.com/p/BrSzkPXhx9c/
A través de las redes sociales fuimos testigos de la pequeña fiesta, pues Aracely subió muchas stories en su Instagram oficial. Además, publicó una fotografía donde agregó una felicitación para Miguel.
"#Celebrando un día hermoso #HappyBirthday my big Prince? #Felices12 ???? ❣️ Muy bendecidos que sus grandes deseos se les multipliquen #Happynewyear ?????", redactó la conductora y actriz.
Los festejos fueron muy sobrios en comparación con el año pasado, cuando fueron a pasar un día muy divertido en el parque de diversiones Disney World, ubicado en Orlando, Florida.
Sin embargo, destaca, una vez más, la inasistencia de un invitado que en muy pocas ocasiones hemos visto por ahí. Hablamos, claro, de Luis Miguel, el padre de los pequeños, quien prefiere seguir disfrutando las mieles de su renaciente éxito.
¿Será que se aparezca por ahí en fechas próximas o habrá mandado el regalo por correo?