
Angelique Boyer causó revuelo en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas por un revelador vestido que dejó muy poco a la imaginación; sin embargo, durante la ceremonia tuvo que cambiarlo, pues... ¡se lo puso al revés!
Aunque ella misma lo confirmó con un video en sus redes sociales en el que culpa a su pareja, Sebastián Rulli, del error, sus diseñadores ya dieron la cara para informarnos que todo el tiempo utilizó de manera correcta.
¿Cuál es la verdad?
https://www.instagram.com/p/Bu6pxS0g5Lp/
La mismísima actriz aseguró que se trata de diseñada en corte baguette con cristales en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia con flecos de cristal. Un total de 20 personas trabajaron durante 34 horas en la confección de este diseño.
Fueron los mismísimos diseñadores quienes dijeron a la prensa que se trata de un vestido totalmente reversible. La elección del escote depende completamente de la persona que lo use. En este caso, la actriz optó por el más atrevido.
“La idea original era tener dos opciones de look, uno más audaz y otro más conservador, es por eso que decidimos hacer este diseño de doble vista, que puede usarse de las dos maneras”, explicaron.
“De manera involuntaria, a la hora de vestirse, Angelique usó la parte reveladora y la que vimos en la alfombra roja. Después, ella decidió hacer el cambio para la ceremonia”, declararon Jesse Martínez y Víctor Cabb, directores creativos de la marca. Estamos muy contentos con el resultado porque ella lucía como se planeó. Para nosotros, lo más importante es que ella se sintiera feliz”, puntualizaron.
https://www.instagram.com/p/Bu6XzXgH2Us/