Aseguró que desde un inició ella sabía que iba a ganar, a pesar de que no fue una tarea sencilla.
“No fue una tarea sencilla pero nos llevamos el corazón de México. Llegué con la convicción de ganar”.
Comentó que ella estuvo en las filas de Morena, pero al final no eligieron su perfil, “ellos se basan en la amistades, no en los estudios o lo que puedas representar. Sé cómo trabajan y la forma en la que operan”.
Comentó que no es cercana a Ricardo Monreal, lo conoció a través de su esposa, pero reconoció que es “un buen político”.
“Nunca me he afiliado a ningún partido político”.
Pidió a la candidata de Morena a la alcaldía que presente por la vía jurídica todos los señalamientos que ha dicho en su contra, “si tiene algo que demostrar que lo haga”.
Afirmó que la alcaldía tiene grandes retos, pese a esto se comprometió a convertirla en la mejor demarcación en 18 meses, una vez que asuma el cargo.
Pese a todos los señalamientos en su contra, reiteró que ella “no viene del crimen organizado” por lo que trabajará con las fiscalías locales para que los delincuentes se enfrenten a un proceso apegado a la ley y no puedan salir por corrupción.
“Yo no vengo a consentir a los delincuentes”.
Reveló que mantendrá una relación “institucional” con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
"En 18 meses voy a convertir a la Cuauhtémoc en la mejor alcaldía de la ciudad": Sandra Xantall Cuevas en #MLDA https://t.co/gsUxzvamm8
— Adela Micha (@Adela_Micha) June 16, 2021
"Siempre nos vieron chiquitos y reaccionaron cuando ganamos": Sandra Xantall Cuevas en #MLDA https://t.co/gsUxzvamm8
— Adela Micha (@Adela_Micha) June 16, 2021