Un alto directivo de Twitter informó que la red social del pajarito considera añadir una nueva modalidad en su sitio para detectar todos los tuits políticos, incluyendo a Donald Trump, cuando estos violen las reglas del sitio.
https://www.instagram.com/p/BuT9v9DFhmJ/
Además de “anotar” o señalar los tuits con mensajes ofensivos o que violen sus políticas, Twitter también informará porque se ha decidido mantener esos mensajes en línea cuando se dé el caso.
Esto ya ocurrió con otro miembro de la política estadounidense, Marco Rubio, quien insinuó que Nicolás Maduro debería terminar asesinado como el ex líder de Libia, Muammar Gadafi.
Más que preocuparse por el contenido de los mensajes, Gadde señaló que estos tuits ofensivos no deben permanecer sin una explicación ya que se podría asumir que es el tipo de contenido permitido por las reglas de la empresa.
“Cuando dejamos ese contenido en la plataforma y no existe contexto a su alrededor y permanece en Twitter, la gente puede verlo y asumir que es el tipo de contenido o conducta que es permitido por nuestras reglas”, señaló Gadde.
“Un ejemplo podría ser una amenaza de violencia directa contra un individuó, misma que no dejaríamos en la plataforma por el peligro que representa para ese individuo”, señaló.
Con información de SDP Noticias.