
El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes 12 de septiembre que el número de fallecidos incrementó a 10 y que 54 personas siguen hospitalizadas.
En tanto, sobre las personas que han sido valoradas con un dictamen positivo se detalló que 22 fueron dados de alta de alguno de los hospitales en donde se llevaron víctimas de la explosión.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, visitó dos de los hospitales de la capital en donde hay personas internadas con el fin de tener contacto directo con las familias afectadas.
"Seguimos abrazando con el corazón a las familias que atraviesan este momento tan doloroso", escribió la jefa de Gobierno en sus redes sociales en compañía de fotos con los familiares de las víctimas hospitalizadas.
La jefa de Gobierno tuvo una reunión con todos ellos en donde se le garantizó pleno apoyo a todos los afectados. Además de que mostró su compromiso con la atención futura de los pacientes que sean dados de alta.
"Nos duele lo que pasó y reiteramos nuestro compromiso de acompañarlas y brindar apoyo todo el tiempo que sea necesario", dice la jefa de Gobierno en su cuenta de X.