Todo esto ocurrió mientras el primer síndico Max Alexander Rabago se encontraba realizando su votación para abordar temas de relevancia durante la sesión; sin embargo, se pudo apreciar la voz de Sandra León diciendo lo siguiente:
Tráeme mi ropa, mi ropa, mi calzón y todo, para vestirme y ciérrame la puerta porque tengo frío “, se escuchó.
Por lo anterior, Claudia Oyoque, secretaria del ayuntamiento decidió suspender la votación mientras se dirigía a León Hernández con el propósito de alertarle que estaba siendo escuchada sin su consentimiento. Asimismo, Sandra León se disculpó de manera inmediata mientras varios de los asistentes comenzaron a reírse.
La sesión virtual terminó por viralizarse por el audio tan polémico de la síndica, pues fue evidente el descuido del micrófono y de la cámara, ya que esta se encontraba visible únicamente la fotografía de León Hernández.
"Tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío". 🙈 Así el resbalón de la síndica Sandra León Hernández, durante la sesión del cabildo municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México. 🙄 pic.twitter.com/RJU0NxdTl7
— Lic. Jarochísima 🇲🇽 (@Claus_ab) September 9, 2021