
Sandra cuevas, ex alcaldesa de la Cuauhtémoc, no solo le entra al amor con riesgo, sino que le va a entrar a la contienda en el 2030 por la jefatura de la Ciudad de México y para ponerle una cereza al pastel, también al cine mexicano.
“Nos vamos, pero a quedar”, dijo la empresaria mexicana en una conferencia de prensa en donde anunció ambos objetivos: el de su película y el de su aspiración por el Gobierno capitalino.
La empresaria y ex funcionaria mexicana, no solamente se ha encaminado en la vida empresarial: si no que ahora también se quiere posicionar en la industria del cine mexicano.
“Amores Prohibidos”: ese es el nombre que llevaría el nuevo emprendimiento de la empresaria mexicana: en donde busca contar la historia de sus amores: los mismos que hoy están detenidos por sus vínculos con el crimen organizado.
En esta película: se verán destacados los amores que hoy detenidos han sido incluso un arma de doble filo que ha dejado en la crítica a la ex alcaldesa.
“El Choko” fue si no es que el primero de los dos sujetos hoy detenidos: que tuvieron una relación con la ex funcionaria.
Ella incluso lo integró a su equipo de trabajo durante su administración en la alcaldía Cuauhtémoc: tenía a su lado a un criminal laborando en el sector público.
Alejandro “N” alias “El Choko” líder de “La Chokiza” está detenido en el penal del altiplano en el Estado de México por delincuencia organizada.
El topo: este sujeto también detenido por sus vínculos con la Unión de Tepito: tuvo una relación con la ex alcaldesa de la Cuauhtémoc quien además es amigo del “Choko”.
Ella también le apoyó a la ex funcionaria en su trabajo político: hoy está detenido, además de que se reveló que “El Topo”, identificado como Giovani “N” tiene tatuado el logo de la empresa de Sandra Cuevas “Diamond Group”
Ahora estas historias: serán producidas en una película con la que la aspirante a la Jefatura de Gobierno: busca dejar en claro qué fue pasajero y nunca se involucró con criminales de forma laboral.
Ella no niega sus amores y tampoco sus aspiraciones: ahora ella busca la jefatura de gobierno: ya lo anunció: y de la mano con una película sobre sus amores criminales.