Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el presidente declaró que la reunión con Samuel García fue “amistosa y productiva”, asimismo, detalló que la relación entre ambos gobiernos será buena, “poniendo siempre por delante el interés del pueblo”.
Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo. pic.twitter.com/yYYJqcMOvS
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 7, 2021
De acuerdo con 'Milenio', el gobernador electo declaró, al salir de Palacio Nacional, que no existen investigaciones en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), por lo que aseguró que no se tocó el tema durante el encuentro.
El regiomontano destacó que se va a priorizar la seguridad de Nuevo León, de igual manera se tratará de “blindar” al estado para que continúe entrando la inversión extranjera, señalando que “le va a ir muy bien a Nuevo León”.
La reunión con el Presidente fue al estilo Nuevo León, amistosa y productiva.
— Samuel García (@samuel_garcias) July 7, 2021
Gracias Presidente por su hospitalidad y su compromiso para trabajar de la mano por nuestra tierra. https://t.co/bCXK8Jiel5