
Mientras el actor de contenido para adultos, Alex Marín sigue en prisión, los abogados que lo defienden del caso de abuso sexual, renunciaron como su defensa legal.
Ayer se iba a llevar a cabo una audiencia contra el actor, quien actualmente está acusado de abuso sexual infantil, esta diligencia fue cancelara debido a los abogados de Marín renunciaron como su representación legal ante el caso.
De acuerdo con los ex abogados de Marón, en esta audiencia se desahogarían las medidas cautelares impuestas al actor de contenido para adultos.
Desde el 2 de junio el actor está en prisión preventiva. El proceso ahora tiene que esperar a que el imputado designe nuevos abogados para continuar.
“Hoy estaba convocada una audiencia de otra carpeta de investigación contra Alejandro, esta carpeta es por abuso sexual infantil agravado. Había habido una audiencia para una revisión de las medidas cautelares que se le habían otorgado para una suspensión”, dijo la defensa.
La información relacionada al caso se encuentra bajo estricta orden judicial como reservada, debido los delitos imputados y para no afectar la integridad tanto del imputado como de la víctima.
El proceso contra Marín inició luego de su detención el 28 de mayo en Puerto Vallarta. Las autoridades judiciales unieron dos carpetas de investigación: una por trata de personas en la modalidad de prostitución ajena y otra por abuso sexual de una menor de edad.
Cabe mencionar que hasta el momento no se saben las razones por las que la defensa legal del actor de contenido para adultos, renunció a la representación legal.
La ex pareja de Alejandro Marín, Giselle Montes, hermana de la víctima y ex pareja sentimental declaró que lo único que busca es que se haga justicia, además de señalar que es doloroso, aseguró tener pruebas de todo lo que se ha hablado en torno al caso.
“Lo único que quiero es que se haga justicia. Esto ha sido muy doloroso, pero tengo pruebas de todo. Vengo a exigir justicia por lo que pasó”, dijo Montes ante medios de comunicación.