La candidata Lorena Cuéllar explicó que debido a la pandemia por Covid-19 no ha podido hacer una campaña presencial con sus seguidores, sin embargo, a través de redes sociales está impulsando una “campaña visual, muy cercana a la gente”.
Sobre el inicio de su campaña en la que utilizó dirigibles y globos aerostáticos, indicó que esto no ha sido tan costoso como se podría pensar, debido a que están cuidando el presupuesto.
“No es lo que se representa, tenemos que dar cuenta a las autoridades de lo que significa ese gasto, estamos cuidando mucho todo esto y preferimos hacerlo de esa manera”.
Explicó que el próximo 18 de abril tendrá un primer debate con sus contrincantes y uno segundo a mediados del mes de mayo.
Aseguró que Tlaxcala es un estado pequeño en territorio, pero con grandes problemas, entre ellos la trata de personas, por lo que trabajará para atender la situación, además de impulsar una agenda incluyente.
Recordó que Beatriz Paredes Rangel fue la primera mujer gobernadora del estado, por lo que ella se podría convertir en la segunda mandataria en ocupar el cargo.
“Nos tocará ser la segunda mujer gobernadora de Tlaxcala”.
"El problema de la trata que es un problema bastante complejo": @LorenaCuellar en #MeLoDijoAdela📻 https://t.co/oEpLH8wlUc
— Adela Micha (@Adela_Micha) April 6, 2021
"Nos tocará ser la segunda mujer gobernadora": @LorenaCuellar en #MeLoDijoAdela📻 https://t.co/oEpLH8wlUc
— Adela Micha (@Adela_Micha) April 6, 2021