
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mantuvo su postura de rechazo al regalo que le envió ayer el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.
“Llegando a Ometepec me bajé para saldar a la gente. Llegó una mujer y me dio un regalo y me dijo que era de parte del exgobernador Aguirre”, contó la titular del Ejecutivo Federal, Claudia Sheinbaum Pardo.
Esta mañana en Palacio Nacional, los comentarios entre la prensa sobre el rechazo al presente del exmandatario de Guerrero, llevó a la pregunta a la Presidenta.
La mandataria nacional hizo una explicación breve de cómo fue la entrega de ese regalo: en tanto, la incógnita gira en torno a lo que venía al interior.
Sheinbaum viajó ayer a Guerrero en donde emitió un mensaje a la nación: en su recorrido por tierra, se bajó del vehículo que la trasladaba para saludar a los habitantes: ahí una mujer con un regalo de parte del priista Ángel Aguilar.
“Le dije no, no muchas gracias. Yo no recibo regalos... de ellos, dije... ¿Por qué me manda un regalo un ex gobernador, ¿qué significa?”, agregó.
La Presidenta, dejo en claro que no le interesa conocer o tener algún vínculo con el funcionario: además de que no hay la razón para aceptarle un regalo.
Sheinbaum argumentó que los regalos de la gente son muy distintos a los que pueda dar algún funcionario, poniendo entre dicho, intenciones que pueda o no haber en medio del presente.
Por Guerrero, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo rechazó un obsequio supuestamente enviado por el exgobernador Ángel Aguirre Rivero.
Previo a su ascenso por la Montaña, al municipio de Xochistlahuaca, donde Sheinbaum Pardo tenía programado un encuentro con mujeres indígenas artesanas, la titular del Ejecutivo federal, descendió de la camioneta en la que viajaba para dialogar con mujeres.
El momento quedó grabado en video y de inmediato se hizo viral. Hasta el momento, el exgobernador de Guerrero, no ha dado una postura al respecto.