
El senador de morena, Gerardo Fernández Noroña, no tiene ni un gramo de austeridad: por tierra y aire el senador se baña en lujos; para salir y ofrecer una palabra llena de hipocresía y demagogia.
Llenó su vida en la tierra de lujos: descalzo no anda, se mueve a una camioneta Volvo que decía que era prestada pero que al final sí es de él esa vale un millón de pesos.
“¿no es de usted esta camioneta? No que cree, que esta me la prestó la Volvo. La mía lleva, sin exagerar, como 4 meses en el taller. Es una marca extraordinaria, pero en la cosa de las refacciones, vienen desde Suecia, batallan… (inaudible)… tenía una gris ¿no?, esta me la prestaron cabrón”, se dijeron un reportero y el Senador.
Luego para su camioneta de un millón, se consiguió una casa en Tepoztlán: una casona de lujo con un costo de 12 millones de pesos… una casa que hasta adquirió sin la aprobación de los ejidatarios, pero que presume por sus redes sociales. Pero el señor Noroña, tiene todo muy claro al parecer.
Pues en ese camino anda el Senador de morena, pero no se da cuenta, o sus asesores realmente lo quieren perjudicar ahora sus lujos literalmente están por los cielos.
Este fin de semana: en Coahuila el senador de Noroña rentó un avión Jet privado para un viaje de trabajo en Piedras Negras y Ciudad Acuña.
Una hora de servicio de ese Jet de lujo cuesta 2 mil dólares: se tiene información de que el senador de morena lo utilizó por seis horas, además de una pernocta en su gira de fin de semana.
Por lo que en total habría gastado 14 mil dólares: unos 280 mil pesos, es necesario destacar, que el senador morenista gana como legislador, 131 mil pesos mensuales.
Se trata de un Jet Socta TBM850: considerado uno de los más rápidos y más lujosos del mundo todo pasó desde el viernes: este jet ya lo esperaba en el aeropuerto de Toluca en el Estado de México para salir hacia torreón en Coahuila.
El sábado voló a piedras negras: y por tierra se movió hasta ciudad acuña en donde tuvo eventos público luego de sus eventos regresó a piedras negras para volar de nuevo hacia Toluca en le centro del país.
El video que evidencia la poca austeridad republicana aparecen: el hijo pródigo de la austeridad: Gerardo Fernández Noroña, senador de morena, los esposos también morenistas: Shamir Fernández, exdiputado federal y Pily de Aguinaga, suplente de Cecilia Guadiana.
Por más llamado que haga, la presidenta de México Claudia Sheinbaum y hasta la propia líder de morena hace todo porque sus similares vivan en la justa medianía, pero se ve muy lejos de que se haga realidad.
Sólo recordemos que Claudia Sheinbaum destituyó a su secretaria de turismo cuando era jefa de gobierno de la capital, por volar en avión privado a Guatemala a la boda de Santiago nieto quien era titular de la UIF con López Obrador, hoy ya eso no pasa.