Maru Campos destacó el actuar de su administración, debido a que lograron buenos resultados a pesar de la pandemia por Covid-19.
Lamentó que el Ejecutivo del estado utilice su posición para realizar una persecución en su contra acusándola de tener nexos con el gobierno de César Duarte.
“Finanzas sanas, transparencia, un plan de reactivación económica, por supuesto que estamos puestos y listos. Por supuesto que me veo como gobernadora”.
“Está feo por parte del Ejecutivo del estado, del gobernador. Tengo que levantar la voz, si esto se lo hacen a una alcaldesa, imagínate a los demás ciudadanos. Tengo en mi poder todas mis intervenciones en Tribuna votando en contra del anterior gobierno del estado”, aseguró.
Campos confirmó que ha recibido amenazas y lamentó que estos actos se realicen en su contra.
Comentó que el gobernador Corral presuntamente pudiera sentir que ella le ‘roba’ reflectores por las buenas acciones de su gobierno, “yo reo que de repente el gobernador sintió celos”.
A pesar de la polémica que enfrenta con el PAN, negó buscar la gubernatura del estado a través de Morena, debido a que la gente del estado está “enojada” con el partido, por lo podría ir con Acción Nacional o por la vía independiente.
“Yo agradezco la invitación de Morena, pero no es mi pretensión irme para allá, pero si generar una buena relación, ir construyendo. Morena no es una opción, la gente está enojada con Morena. Yo quiero ir por el PAN”.
Por último, reveló que ha sido investigada de “cosas muy personales” por parte del gobierno del estado y “no han encontrado lo que dicen que tengo de César Duarte, porque dicen esas cosas tan burdas y tontas”.
#MeLoDijoAdela📻
— Adela Micha (@Adela_Micha) November 30, 2020
Tengo en la línea a @MaruCampos_G presidenta Municipal de Chihuahua. https://t.co/QZN1rCuK1x
"Morena no es una opción, la gente está enojada con Morena": @MaruCampos_G en #MeLoDijoAdela📻
— Adela Micha (@Adela_Micha) November 30, 2020