
Alfredo Ramírez Bedolla dijo que el domingo sus encuestas de salida marcaban una tendencia positiva frente a sus principales competidores.
Dijo que tras el conteo de votos a través del PREP, tiene una diferencia del 2.56%, lo que representa casi 40 mil votos de diferencia, “es una ventaja suficiente e irreversible para señalar que ganamos la elección, ganamos Michoacán”.
De ir así, el proceso indica que el miércoles se realizará el conteo de las actas y el domingo se le entregaría la constancia de mayoría.
“El pueblo de Michoacán salieron a votar, hubo incidentes menores”.
Celebró el trabajo de los órganos electorales que “lo hicieron bien” durante el proceso, lo que “generó confianza y por eso tenemos un resultado creíble y fuerte”.
Sobre los graves problemas de inseguridad que se vive en la entidad, Ramírez Bedolla dijo que una vez que asuma el cargo trabajará de forma coordinada con el Gobierno de México para combatir al crimen organizado.
“Ponemos fin al pleito con el presidente de la República, me voy a coordinar en armonía con el gobierno de la República y también hay que reconciliar a Michoacán”.
“Tierra Caliente y estas zonas han sido abandonadas por 30 años. Tenemos que hacer un gran esfuerzo en seguridad”, añadió.
"Ponemos fin al pleito con el presidente de la República": @AlfredoEsMorena en #MLDA https://t.co/SKRUQSe2oa
— Adela Micha (@Adela_Micha) June 8, 2021
"Los órganos electorales lo hicieron bien, generó confianza y por eso tenemos un resultado creíble, fuerte": @AlfredoEsMorena en #MLDA https://t.co/SKRUQSe2oa
— Adela Micha (@Adela_Micha) June 8, 2021