
Nuevamente, usuario de redes sociales cuestionan la poca autoridad de los integrantes del oficialismo mexicano, están cuestionando los lujos estilo de vivir de Sergio Gutiérrez Luna, presidente de San Lázaro y su esposa Diana Karina Barrera (Dato Protegido), quienes han compartido que poseen relojes de alta gama, unos que se acercan hasta el millón de pesos.
Por varias redes sociales, se compartieron las publicaciones en donde se revelan las joyas de los integrantes del oficialismo mexicano.
“Dudo que el sueldo de legislador Gutierritos le alcance para comprar un reloj de 681 mil pesos. Son 81 meses de sueldo mínimo para juntar ese monto, sin gastar un peso”, expuso en redes el usuario Juan C Domínguez, quien es el autor de compartir los lujos de ambos funcionarios.
En la foto que comparte se puede ver un reloj Big Bang Red de un costo de más de 680 mil pesos, y que supuestamente no declaró en su cuestión patrimonial.
“¿Cuál austeridad?, nada más lujoso y banal. No son iguales, son peores”, dice el usuario de “X”.
Los señalamientos que se viralizaron, contrastan con la política de austeridad, la cual ha sido promovida por Morena con las imágenes de los legisladores, reavivando el debate sobre la congruencia entre el discurso y la práctica.
La diputada del Partido del Trabajo, Diana Karina Barreras, quien es esposa de Gutiérrez Luna, tendría entre sus joyas un reloj “cartier”, mismo que tiene un costo de 288 mil pesos.
“La diputada DatoProtegido fue captada usando un reloj Cartier Ballon Bleu de 288 mil pesos, sin declararlo ante la contralorìa en su informe patrimonial. A este paso, Sergio Gutiérrez Luna y DatoProtegido van en camino a ser los diputados Cartier”, señaló un usuario en redes sociales.