Andrés Manuel López Obrador, presidente de México anunció este domingo la creación de un instituto para que los bienes confiscados por pate de las autoridades a los criminales se pasen a los municipios y se destinen en obras y proyectos en beneficio de los ciudadanos.
"Va a haber un instituto, porque se confiscaban bienes y no se sabía en donde quedaban esas joyas, esas casas, ese dinero, habrá un instituto para devolverle al pueblo lo que se robaban los delincuentes y los políticos corruptos”, dijo.
Además, se refirió a los precios de la gasolina y manifestó que los días lunes en su tradicional conferencia matutina, se darán a conocer a aquellas estaciones de servicio que vendan la gasolina más cara y a aquellas que tengas los precios más bajos.
Dijo que el gobierno vende en 16 pesos el combustible y hay quienes lo venden al público arriba de los 20 pesos.
"No va a aumentar el precio del diesel, la gasolina y el gas, sólo en términos de la inflación, en el caso de la gasolina nosotros estamos respetando el precio, pero unos están abusando, algunos se les entrega en 16 pesos y venden en 19 o 20 pesos; vamos a poner orden”, manifestó.
https://www.facebook.com/gobmexico/videos/314543405884836/