Manuel Clouthier lamentó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador apostara por la polarización en lugar de hacer un llamado a la unidad, sobre todo por su alta popularidad al inicio de su administración.
“Se perdió una grandísima oportunidad. Se optó por dividir al país, más que hacer una llamado a que todos aportáramos. Permanece la visión de una persona. Todos los días se sataniza a los empresarios”, dijo.
“Es un personaje ensimismado, veo este escenario muy difícil porque le faltan cuatro años a este hombre. La magnitud del triunfo lo volvió loco”, expresó sobre López Obrador.
Tras la salida del gabinete de Alfonso Romo, el también empresario lo calificó como “preocupante”, debido a que se pierde se equilibrio que había con el sector privado.
“La salida de Poncho Romo debe ser preocupante. Creo que romo se canso de poner la cara de güey ante los empresarios. Ser hartó de ser un estúpido. El presidente debería de tener un equipo que lo complemente, Alfonso Romo complementaba en la visión empresarial”.
Sobre la polémica con su hermana Tatiana quien lo señaló de por estar “lleno de frustración mal manejada”, Manuel utilizó los micrófonos de Me lo Dijo Adela para responder a este comentario.
“Creo que sí estoy frustrado de ver cómo tiraron al escusado esta gran oportunidad. No fue lo que nos vendieron en la campaña. No quieren escuchar a nadie. Hay una gran frustración de que el país se lo están llevando el carajo y lo siguen justificando con la pandemia”, expresó.
#MeLoDijoAdela📻
— Adela Micha (@Adela_Micha) December 3, 2020
Tengo en la línea a @ClouthierManuel para platicar sobre la salida de Alfonso Romo de la Oficina de Presidencia. https://t.co/1d581gJH2T