El candidato comentó que entró tarde a la contienda electoral, sin embargo, una vez que ganó la encuesta de su partido, “continúa un intenso trabajo territorial”.
“No tengo ningún expediente sobre mis espaldas, no hay compromiso político.
Hay una hartazgo en la sociedad que rechaza que regrese el ‘Duartismo’ bajo ninguna expresión y mucho menos con una dulce voz”, expresó.
Sobre sus propuestas de campaña indicó que plantea un mayor dinamismo económico por el comercio exterior con la frontera norte, acompañado de un nuevo modelo económico.
Respecto a su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que mantiene una relación cercana desde que se fundó Morena.
“Desde luego, he estado con el presidente en las buenas y no tan buenas desde 2012 que me integré al movimiento y desde entonces hice un compromiso con él de acompañarlo en la transformación del país. Nunca haré negocios con el gobierno de México”.
Por último, hizo un llamado a Félix Salgado Macedonio y a todos los candidatos aunque sean de Morena que estén siendo señalados, “que vayan y den la cara con los jueces y se limpien pronto, que den la cara”.
"Que Félix Salgado y todos los candidatos que estén siendo señalados, vayan y den a cara con los jueces y se limpien pronto": @JloeraJuan en #MeLoDijoAdela📻 https://t.co/9FmXWVwHBz
— Adela Micha (@Adela_Micha) April 7, 2021
"El PRI y el PAN le han quedado mucho a deber a la sociedad chihuahuense": @JloeraJuan en #MeLoDijoAdela📻 https://t.co/9FmXWVwHBz
— Adela Micha (@Adela_Micha) April 7, 2021