
Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Nacional (PRI), aseguró que Morena se encamina a una dictadura, que la oposición no se hace la víctima, pero que está en riesgo la integridad y vida de las y los mexicanos, aseguró que el oficialismo gobierna con el miedo.
“Que es lo que hace, fabricación de delitos, ese es el paso a la dictadura. Cuando los opositores van a la cárcel, como en Venezuela o Nicaragua, inventa las riñas y los asesinan ahí, ellos están dispuestos a eso y más”, dijo Alejandro Moreno, líder nacional priista.
Para el líder nacional priista, Alejandro Moreno, no estuvo mal lo que hizo ayer: sino que fue una respuesta contundente a las agresiones cometidas contra Lilly Téllez de parte del senador morenista, Gerardo Fernández Noroña y en contra del senador de oposición.
Ayer sesionó la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en Xicoténcatl, sede alterna del senado de la república. Durante la sesión el oficialismo, como es su costumbre, no dejó hablar a senadores de oposición, en este caso a Lilly Téllez.
Pero no fue solamente ese momento: mientras la senadora Lilly Téllez, daba su discurso ante los legisladores, y cuando el tema comenzó a exponer los vínculos del crimen organizado con la senadora Lilly Téllez, Noroña volvió a bloquearle la libertad de expresión.
Según la bancada priista, había un acuerdo en la agenda que, de manera unilateral el senador Fernández Noroña, minimizó.
Finalizaba la comisión permanente: cómo se dice, con modificaciones que dice la oposición, fueron unilaterales: el himno nacional ya se cantaba, cuando Alejandro Moreno, se acercó, el legislador morenista, lo ignoraba. Fue en ese momento que Alejandro Moreno: increpó al expresidente del senado.
Posteriormente, cada una de las partes emitió un mensaje: casi al mismo tiempo lo hicieron. Noroña y su equipo anunciaron las denuncias penales en contra de Alejandro Moreno.
Esta mañana: la oposición hizo un llamado a los mexicanos: a crear conciencia y definirse con el fin de defender la patria mexicana.
La presidenta de México, no quiso profundizar en el tema: únicamente aprovechó para criticar a la oposición: a pesar de la violencia ejercida de parte de Noroña, en contra de Lilly Téllez y otros funcionarios.