A través de su cuenta de Twitter, el político condenó el número de fallecidos por Covid-19, pandemia que calificó López Obrador como “anillo al dedo”.
“Cuando inició la pandemia, López Obrador dijo que le cayó “como anillo al dedo” y que “es una enfermedad que ni siquiera es mortal”. Ya van cientos de miles de fallecidos por el Covid. ¡Si hablaran los fallecidos lo mandarían a su rancho!”.
Cuando inició la pandemia, López Obrador dijo que le cayó “como anillo al dedo” y que “es una enfermedad que ni siquiera es mortal”. Ya van cientos de miles de fallecidos por el Covid. ¡Si hablaran los fallecidos lo mandarían a su rancho!
— Diego Fernández de Cevallos (@DiegoFC) June 21, 2021
Además, tocó la ‘ola’ de violencia en Reynosa, Tamaulipas, en la que un grupo armado disparó contra civiles, dejando un saldo de al menos 19 personas fallecidas.
“La maldita prensa, amarillista y conservadora, dio a conocer hoy la masacre de 15 civiles inocentes en Tamaulipas; no le haga caso, puede estar usted “feliz, feliz, feliz”. El que tiene “autoridad moral” ha repetido que ya no hay masacres en México. ¡Así de mentiroso y cínico!”.
La maldita prensa, amarillista y conservadora,
— Diego Fernández de Cevallos (@DiegoFC) June 22, 2021
dio a conocer hoy la masacre de 15 civiles inocentes en Tamaulipas; no le haga caso, puede estar usted “feliz, feliz, feliz”. El que tiene “autoridad moral” ha repetido que ya no hay masacres en México. ¡Así de mentiroso y cínico!