El mandatario estatal acudió a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la FGR, donde declaró que llegará “hasta donde tope”.
“Tope donde tope. Yo no voy a parar. Vamos contra quienes resulten responsables”, aseguró Blanco.
Cuauhtémoc Blanco no reveló los nombres de los personajes políticos denunciados, pero destacó que han intentado manchar su imagen con acusaciones falsas.
“Vengo aquí a dar la cara y yo no me escondo de nada, es una guerra que desde que llegué al gobierno les estorbo a la clase política y ya se los he dicho unas veces, yo no soy político, yo soy ciudadano y me duele el estado y me duele el país”, declaró Cuauhtémoc.
No tengo miedo, no pacto con criminales y hasta donde tope contra los que han dañado tanto a Morelos. pic.twitter.com/vSXFJhulNO
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) January 17, 2022
Desde hace unas semanas, el exfutbolista estuvo envuelto en una polémica por una fotografía donde, de acuerdo con ‘El Sol de México’, aparece junto con líderes del narcotráfico.
En la imagen se encuentra Cuauhtémoc Blanco con Irving Eduardo Solano, líder del Cártel de Guerreros Unidos; Homero Figueroa, presunto líder del grupo criminal Comando Tlahuicas; y Raymundo Isidro Castro, líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Desde que salió a la luz, el mandatario estatal acusó que se trataba de una guerra sucia y señaló que él se toma fotografías con cientos de personas, por lo que no pregunta a qué se dedican.