
Sino le basta al senador de Morena, Adán Augusto López, con las críticas por sus vínculos y supuestas relaciones con el crimen organizado, ahora su actuar lo puso en medio del ojo del huracán.
El senador y coordinador de Morena en el Senado, se le captó viendo un partido de fútbol en su “iPad” en plena comparecencia del Secretario de Hacienda.
Si bien es sabido que los secretarios en este contexto de comparecencias, han defendido a la Cuarta Transformación, el senador dejó evidente que no le interesaba el discurso del legislador.
Augusto López fue sorprendido viendo el partido de la Champions League, mientras en el Pleno se realizaba la comparecencia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Édgar Amador Zamora.
El coordinador de la bancada de Morena en el Sedano no perdía detalle del encuentro entre el Barcelona vs PSG, hasta un bostezo maratónico se aventó sentado en su curul.
Aunque el senador trató de ocultar que su atención se centraba en el encuentro de futbol, pues hasta los audífonos se colocó, la escena fue captada por testigos en el Senado.
Hasta el momento, Adán Augusto López no se ha pronunciado tras ser sorprendido siguiendo el partido de futbol.
Luego de que las imágenes se viralizaran, las críticas al senador no se hicieron esperar entre los cibernautas, quienes, incluso, se mostraron a favor de que el coordinador morenista fuera sancionado.
“Mínimo una sanción o multa, el chiste que no perdonen este incidente y sea ejemplo para los demás”, “Ponte a trabajar”, “Así se ve la impunidad”, “Lo único productivo que hace en su beneficio son sus fechorías”, “A eso va, a hacer como que trabaja”, son parte de las críticas al senador.
Hasta le excandidata presidencial, Xóchitl Gálvez, compartió una foto del Senador del oficialismo viendo el partido en horario de trabajo legislativo.