
Esto que vamos a contarles pasó en Brasil al sur del continente Americano, dos mujeres y sus hijas fueron atacadas por un perro de la raza Pitbull a plena luz del día y en la calle.
Una de las mujeres, cruza la calle para encontrarse con su conocida, ambas están con sus pequeñas hijas de no más de tres años, que al parecer van o regresan de la escuela.
En la cámara de seguridad que logró captar este momento, se puede ver a las dos señoras con sus hijas, júntate en una casa que se muestra al fondo del video.
Luego de varios minutos, un perro pitbull aparece en la toma, en una primera parte está oliendo una planta. Las señoras perciben la presencia del perro.
El perro mira a la madre y a las niñas y corre hacia ellas. Una de la madre aleja al perro con su pierna, y toma a su hija; sin embargo, ella cae al suelo con su hija.
La otra madre y su pequeña, intentan quitar al perro que muerde a la señora que se encuentra en el suelo.
Al ser de día, la calle en donde estás las dos mujeres y sus hijas, es transcurrida, de pronto pasan sustos en vehículos y se bajan a ayudar a la mujer y a la pequeña que es atacada por el perro.
Entre tres sujetos, lograron someter al perro para evitar que hiciera daño a las mujeres. Luego de varios minutos, aparecieron las autoridades quienes resguardaron al perro.
En ese momento, nadie llegó a reclamar el perro, por lo que no se sabe hasta ahora quién es dueño.
Todo esto ocurrió en la región de Sertão, en el estado de Pernambuco, al noreste de Brasil.