
De acuerdo con CNN, un niño de apenas 14 años de edad asesinó a sangre fría a sus padres y a su hermanito de 3 años en su casa de Itaperuna, al noroeste del estado de Río de Janeiro, Brasil.
El menor fue detenido cuatro días después de cometer el triple homicidio. Las autoridades dieron con el menor luego de que la abuela paterna alertó a las autoridades por la falta de contacto con la familia.
El menor sostenía una relación virtual con otra adolescente. La policía detuvo a la novia de 15 años en la localidad de Água Boa; sin embargo, ella radicaba en el estado de Mato Grosso. Según el investigador Matheus Soares Augusto, la joven fue una “gran incentivadora” del crimen y también planeaba asesinar a sus propios padres.
Según medios locales, el chico de 14 años quería escapar a Mato Grosso cuando fue detenido. El plan era claro, una vez juntos, los jóvenes iban a matar a los padres de la adolescente. Las autoridades informaron que el objetivo de los detenidos era eliminar a todos los que se interpusieran en su amor prohibido.
La relación entre los jóvenes comenzó a través de un juego online. Según las investigaciones, el crimen fue motivado por la prohibición de los padres del adolescente al romance virtual. Además, el joven pretendía usar 6 mil dólares de un seguro de su padre para viajar y encontrarse con su novia.
De acuerdo con el testimonio de la chica, los asesinatos fueron vistos “como si fueran parte de un videojuego”.