Aquí te presentamos las tendencias de este invierno 2020 para que puedas lucir increíble este fin de año.
Esta opción es la más común y la más cómoda, esta opción cozy o de ‘peluche’ se puede combinar con una gran variedad de outfits, además hay en tonos neutros como el blanco, negro, gris y nude.
También puedes inclinarte por los colores que son tendencia este invierno que son el verde, rojo, blanco, plateado, amarillo, naranja y azul.
Si lo tuyo no es combinar y deseas tener un estilo único, verte con un color poderos, elegante y sexy, puedes utilizar abrigos negros.
Este tipo de abrigos pueden llegar a verse muy glam y cool, sin embargo, es importante la manera en que lo utilices, por lo que debes evitar usar metales, colores vibrantes o estampados dentro del mismo atuendo.
El trench coat puedes abrocharlo debajo de tus hombros y lucir una shacket de mezclilla, un jumpsuit o la tendencia de denim-sobre-denim en la parte superior e inferior del outfit.
Los Puffer jackets son muy útiles para salir a la calle, en caso de que haya bajas temperaturas o fuertes vientos, esta prenda te protegerá en todo momento, por lo que llevar una gabardina acolchada es una opción increíble. Lucen bien tanto con vestidos como con pantalones.